Wednesday, March 01, 2006

Noticias de la delegación argentina

Estimado Jorge: Te escribo previo a la iniciación del Sudamericano con las siguientes novedades:
El viaje desde Argentina fue realmente un calvario, pues salió demorado en tres horas y eso provocó que todas las conexiones cambiaran. Llegamos a Medellín previa escala en Lima (3 hs. de aeropuerto), Quito (en el avión 40 minutos) y Bogotá (3 hs. de aeropuerto) a las 1.20 hs del día lunes, es decir 20 hs. Desde que llegamos desde el CENARD a Ezeiza. A pesar de esta triste travesía, el ánimo de los deportistas y acompañantes, tanto de natación como de polo femenino y masculino era espectacular. Aparentemente y conforme lo hablado con Mónica una vez que arribamos al Hotel, es imposible lograr que Avianca que viene derechito y en 6 hs. pueda efectuar reservas sin nombres y eso hizo que tuviéramos que caer en esta empresa de Lan Perú.
El hotel, transportación y atención de los organizadores es muy buena. La pileta remodelada es espectacular y con unas tribunas laterales para fácilmente 5000 personas. En cuanto a precios todo es carísimo a nuestro cambio.
En el orden deportivo te cuento que borramos de los 100 mariposa a Biagioli y de los 200 pecho a Archi. En lo demás todo está igual. Para las postas y sin que tengas en cuenta el orden te digo que la 10 la integran Biagioli, Colovini, Ghione y Bardach – la 20 Pereyra, Paz, Sales Rubio y Belza – la 29 Otero, Soldano, Rodríguez y Aguilera – la 30 Biagioli, Colovini, Bardach y Ghione – la 39 y 40 sujeta a la actuación previa de los nadadores.
Hoy culminada la primera jornada eliminatoria me contactaré contigo nuevamente y trataré de enviarte fotos para su publicación.
Un abrazo y por favor confirmame la correcta recepción del presente, pues mandaré solo a esta dirección todas las novedades diarias.
Rubén Darío Bustos
Delegado Seleccion Argentina de Natacion

0 Comments:

Post a Comment

<< Home